19/3/25
Volví. Subo esta publicación con la del sábado pasado porque me colgué y no la subí, este va ligado a modo de actualización. Aproveché y corregí la redacción así que no es tal cual lo que escribí el 15. Voy a tratar de estar más por acá porque esta pared de teto me sirve para sacar lo que tengo adentro, son barquitos que mando al mar del internet. Con un poco de suerte el lunes salgo con ella, quiero ver que onda, el lunes pasado la volvía a ver y L no estaba. Parecía muy contenta de verme, quiero decir, más contenta de verme de lo que alguna vez la ví, yo no la había notado todavía pero ahí estaba, a unos pocos metros, con los ojos clavados en mí, sonriendome y saludando con la mano. Intercambiamos un par de palabras, pero tampoco mucho más, después la fui a buscar disimuladamente, no quería forzarlo, e intercambiamos apenas unas más, pero se tuvo que ir. Necesitaba verla, por más que fuese por un breve instante. Mirarla a los ojos. Mi mirada hacia todo es un poco más optimista. Creo que puede haber un "nosotros". Hay muchos pequeños detalles a lo largo de estos días que me mantuvieron igualmente en la montaña rusa emocional (y eso que pasó menos de una semana) así que vamos viendo, no quiero acelerar nada, muy despacito (sobre el abismo, volaré)
15/3/25: Tres de corazones
Estuve medio desaparecido por acá, pero vengo a divagar otro rato, ya hace tiempo que quería pero primero necesitaba aclarar un par de cosas. Primero que nada voy a dirigirme a alguien en particular. Rafa, si leés esto, gracias, amigo, venís siendo la base de mi cordura.
Para quienes me conocen solo por acá, la idea hoy es contar un poco de mi situación, esa que no dejé clara en el post anterior cuando me referí al amor.
Hay una chica que me gustó siempre, no me olvido de la primera vez que la ví, de lejos, sin tener la menor idea de que iba a formar parte de mi vida. No sabía quien era, pero ese día no salió de mi mente. Yo no estaba en un buen momento y me hallaba en una época en la que mis habilidades sociales eran casi nulas, por lo que no me acerqué ni intenté nada. Un tiempo después supe más de ella, ignoro si semanas o meses, pero dos amigos míos, uno de ellos el Rafa al que agradezco al principio, resultaron ser amigos suyos también y así supe, al menos, su nombre, pero, de nuevo, no sabía mucho más de ella, no habíamos hablado y la verguenza me ganaba, no podía intentarlo. El tiempo pasó y, al realmente no saber nada de ella, me volví consciente de que la cosa hasta entonces no pasaba de una atracción física y yo no estaba como para intentar formar una relación, así que ella salió temporalmente de mi mente, pero un día sí entablamos una conversación, ignoro sobre qué porque era en realidad una charla de un grupo de la que terminé formando parte, pero acá es cuando la empiezo a conocer realmente. Por esa época yo había conocido a alguien más, a quien veía más seguido y que realmente me gustaba, hoy no entiendo que le ví, pero como no viene al caso dejemoslo en que es algo que terminó no funcionando, pero mi mirada estaba en esta otra persona, por lo que cuando nuestro otro amigo en comun (de acá en más L) me dijo que había empezado a salir con ella (de acá en más V) no pude sino alegrarme por él. Esto también llevó a que ella y yo nos conozcamos más, ahora nos veíamos más seguido.
Desde el principio L y V tuvieron una relación complicada, yo creo que ninguno de ellos tenía claro lo que quería, así que presencié varias separaciones y reuniones, y en algún punto, durante una de esas separaciones, no me pude mentir más a mi mismo, realmente me gusta, y admitirmelo trajo culpa, porque no solo era la ex de uno de mis mejores amigos, sino que poco después se juntaron de nuevo y ahora me encontraba pensando en la novia de mi amigo, algo para mí inaceptable.
Breve fast-foward a dos separaciones más tarde, él viene a mi casa y sale el tema a colación, y me dice que ya está, que esta vez fue enserio, que se dió cuenta que seguían por costumbre, por inercia. Esto me convence finalmente de que le tengo que decir lo que siento por ella, pero todavía ¿El problema? Que la siguiente vez que lo vi tampoco parecía el momento. Además esa vez estaban ambos, y cuando me iba los ví muy juntos y temí (lo que me hizo sentir culpable) que hubiesen vuelto (conociendolos era una posibilidad de peso). Acá hay que notar que fueron muy pocas las veces que la ví en un ambito en el que no estuviese ni L ni Rafa hasta ese momento, de hecho, la primera verdaderamente importante sucedió exactamente una semana después, salí con ella y con un grupo de amigos distinto al que nos hacía coincidir habitualmente. Sin L cerca, a ella la noté mas cercana conmigo de lo que había sido hasta entonces, con pequeños gestos que me ilusionaron. La semana siguiente se repitió, con otro grupo distinto, y de nuevo, pequeños gestos con más confianza de lo que había presenciado hasta entonces, no puedo sacar de mi mente el tenerla recostada en mi hombro riendo. Ese día ella me dio a entender que con L no quería volver. pasó otra semana y finalmente hablé con L, en el camino soñé que lo hacía y la situación real fue idéntica a la soñada, con él aceptandolo como si no importase, con la unica diferencia de que me dijo que debía saber que él creía que todavía podían volver, pero que si ella me prefería estaba todo bien. Hablé también con Rafa, que me confirmó que ella no quería volver con L, que se lo dijo explicitamente. En este punto, como se podrán imaginar, no me podía sentir mejor, todo parecía conspirar a mi favor.
Ayer coincidimos los cuatro. V, más distante que la última vez (de hecho, más distante que nunca), se aleja con L tomados de la mano y muy juntos, temí lo peor (para mí), pero no me cerraba ¿No era que no quería volver con él? Mas tarde me la volví a cruzar y había retomado parte de su calidez habitual hacia mí. Pasé el resto del día con un mal sabor de boca, y, ya entrada la noche, redacté un mensaje para L que no envié y terminé por escribirle a Rafa, que me respondió con sensatez y diciendo que la situación entre ellos dos era un desastre y que no entendía por qué ella actuaba así (porque, de nuevo, se supone que no quiere volver con él y que según ella no tiene chance de recupararla, pero hace eso) que estaba jugando con L como si fuese nada.
Mi postura ahora es confusa para mi mismo. Yo a ella la quiero, normalmente no es así y no se que es lo que pasa, y también quiero a mi amigo y esta no es una situación que se merezca.
¿Mi conclusión? la verdad que no tengo. La situación me esta haciendo pasarla mal a veces pero me es mas leve en otros momentos
Estén bien, Carancho
2/2/24 - madrugada del 3/2/24
Esto van a ser un par de pensamientos, solo voy a divagar un rato.
El otro día fue la marcha lgbt-antifa, no pude ir, igualmente siempre me alegra ver que mi pueblo aún tiene principios, sin embargo sigo viendo gente que justifica todo, que sobrepolitiza cualquier movimiento en contra de las injusticias y lo usa para volver al propio pueblo en contra de si mismo, y la propia gente de a pie replicando discursos absurdos, sin ponerse a analizarlos, como dijo José Feinmann, "siendo pensados". Esas cosas me molestan particularmente ¿Tan pocas ganas tenes de analizar la realidad que te vas a tragar el primer discurso que te pongan enfrente, defenderlo a muerte y no solo eso sino que después vas a decir que el que está en la vereda de enfrente es un descerebrado? No vamos a poder construír uina sociedad mejor si toda interacción con el que tenemos al lado va a ser de puro odio. Y ojo, eh que yo se perfectamente que con lguien que opina muy distinto de uno se pueden tener charlas enriquecedoras para ambos, así que eso de las discusiones eternas que terminan a las puteadas son solo por no querer escuchar, no saber o ambas (con una sola de las partes cumpliendo con eso basta). En este tema creo que es todo por ahora, necesitaba desahogarme un poco.
Entre otros asuntos, hace unos días presencié una persecución policial, no me quedó muy claro que pasó, creo que algo con un robo de auto, la partida de d&d que mencioné hace poco ya la jugamos con mi mesa, creo que salió bien quedaron lindas anecdotas.
Ultimamente estoy pensando mucho en el amor. Siempre fue algo con mucho peso para mí, sufro cuando me enamoro, es una situacón que no sé manejar y la que vivo ahora es particularmente complicada, no solo porque no estoy seguro de lo que estoy haciendo, sino por las consecuencias que este enamoramiento puede tener en mi circulo de amigos. No quiero dar detalles, pero me encantaría poder con alguien a quien el tema le resultaría particularmente sensible.
Bueno, basicamente eso es lo que pasa por mi cabeza en este momento, nada de mucha relevancia pero necesitaba volcarlo en algún lado, así que perdón si leyeron todo esto esperando algo de mayor peso.
Voy a ver si sigo retocando y ampliando la pagina en estos días, me gustaría añadir comentarios a esta sección, por ejemplo. Los últimos vine ocupado, pero paulatinamente me voy liberando más, hay que ver cuando arranquen las clases como lo llevo, sobre todo porque esto me gusta hacerlo de noche y ahora voy a cursar de noche (no tan tarde, pero igual).
Gracias por tragarse mis pensamientos. Estén bien, internautas.
18/1/25
Otra breve actualización. Hoy me vine de vacaciones, viajé toda la mañana y hace un rato me puse a actualizar de nuevo la pagina, mas que nada para dejarla un poco mejor hecha. Ahora las actualizaciones se pueden ver desde el index.
Ya que de cierto nodo este espacio es para darme a conocer, les cuento que hace un tiempo estoy estudiando alemán, pese a estar de vacaciones sigo teniendo clase, no me molesta, de hecho me gusta. Voy a tratar de aprovechar este tiempo, relajar, leer, descansar después de la mudanza... Igual también tengo que aprovechar para preparar la proxima sesion de mi campaña de rol, que se va a jugar la proxima semana cuando vuelva a casa. Si bien despues voy a ampliar en la pestaña de rol, es el inicio de la segunda parte, tengo un par de sorpresas para mis jugadores y se nos suma uno nuevo. si bien todavía está vacía, acá en neocities está la pagina se mi campaña, todavía no sabemos que va a tener, pero probablemente transcripciones, mis notas para las sesiones y otro material que usemos, pueden ir a verla acá y el perfil acá.
En fin, por hoy no hay mucho más para contar, así que se enteraran más de mí a medida que siga con la página.
Tschüss!
17/1/25
Breve repaso de las ultimas actualizaciones a la pagina:
Implementé SCM player, que todavía no funciona y tengo que averiguar por qué, pero la idea es enlazarlo con los controles sin terminar que hay en el index.
Le dí formato a este sector, probablemente lo vuelva a cambiar porque en mi mente se veía mejor, pero vamos viendo.
ahora cuando termine de escribir esto voy a mejorar la seccion "jugar" para agregar juegos, que ahora solo tiene el snake, y preparar todo para implementar el chat.
Me mudé hace muy poco y recien ahora me pude sentar a volver a trabajar en la página, así que seguramente en estos días siga haciendo cosas por acá, quiero cambiar la parte del fondo para ponerla en vertical y ver si agrego botones, agregar un guestbook, terminar aunque sea esteticamente la pestaña de musica, que la idea es enlazarla con spotify pero tengo que ver si lo puedo hacer, y agregar una o dos secciones mas que saqué antes de subir la pagina porque sabía que iban a estar vacías bastante tiempo.
Cualquier sugerencia que tengan, agradecería que me la dejen en los comentarios del perfíl, por lo menos hasta que habilite comentarios en algún otro lugar.
(En algun punto entre el 23 y 27 de diciembre del 2024, no me acuerdo exactamente pero probablemente el mismo 23)
Finalmente abro esta página, aún hay cosas por terminar, cosas sin formato (como esto), pero proximamente ya lo voy a ir arreglando. por el momento la sección de cine no funciona, tampoco la de música, estoy trabajando en eso, migré los archivos, pero igualmente me alegra ya tener la página publicada. Gracias por pasar